Nonabe es el primer Take Away saludable de Vitoria-Gasteiz

Queremos ayudarte a encontrar alimentación de calidad sin renunciar a la comodidad.

Hemos diseñado menús cerrados y también un listado de ensaladas, sándwiches, bowls, zumos y smoothies para consumir comida saludable en formato de comida rápida.

Filosofía y esencia de Nonabe

Nonabe surge para cubrir un hueco existente en la hostelería de Vitoria-Gasteiz: facilitar comida saludable en formatos diferentes pensados para consumir a lo largo de las trepidantes jornadas laborales o de ocio. ¿Cuántas veces piensas: “ahora no quiero cocinar”? Nonabe es la solución para que no cocinar no signifique comer mal.

La esencia de Nonabe es el empleo, sólo, de ingredientes de mercado de buena calidad nutricional, predominantemente ecológicos y minimizando el uso de azúcares simples. El pan integral realmente es integral. Y se ha tenido en cuenta disponer de alternativas, también saludables, para personas vegetarianas y veganas.

Todo ello sin perder de vista una de las cuestiones más importantes, el sabor. Comemos por placer. No se trata de satisfacer sólo una necesidad a quienes necesitan cumplir con el trámite de comer para volver a la oficina, sino también de aquellos que buscan tomarse un tentempié saludable y rico a media tarde o media mañana.

El concepto Take Away saludable incluye también que te lo llevamos a casa o te lo preparamos para que lo recojas en tienda. A través de esta web puedes hacer tus pedidos y decidir cómo y cuándo quieres disponer de tus productos listos para disfrutar de una comida equilibrada.

Alimentación y nutrición: así te cuidamos

La carta de Nonabe ha sido configurada de la mano de la nutricionista Itziar Gómez Fidalgo. El objetivo es que cuando no tengas tiempo, ni ganas de cocinar o hacer la compra, tengas a mano una carta alternativa que te aporte unas características nutricionales equilibradas, sin renunciar a la comodidad.

Los ingredientes de cada uno de los productos Nonabe han sido seleccionados cuidadosamente para que tengas un aporte equilibrado de nutrientes. Ponemos especial atención a la calidad de los productos, a su combinación y a evitar productos con azúcares añadidos.

Nos preocupa lo que comemos y colaboramos con nuestro entorno

En Nonabe trabajamos todo lo posible con agricultores locales, predominantemente de Álava y Navarra. La inmensa mayoría de las materias primas con la que trabajamos son ecológicas y se cultivan en huertos ecológicos de Navarra y Álava. Nos apoyamos en proveedores locales y, especialmente alaveses, para los productos de temporada. Estos alimentos varían en función de la época del año y los verás con más facilidad en la tienda física, ya que en la web mostramos productos con ingredientes más atemporales.

¿Con qué tipo de pan trabajamos? Todos los sándwiches que encuentras en la web están hechos con pan integral, de masa madre, ecológico y con cereales. Es nuestro pan predominante. A veces también encontrarás en tienda física pan de espelta.

En nuestra tienda física de Plaza de la Virgen Blanca 4, encontrarás también una selección de productos envasados. Todos ellos son ecológicos. Además, algunos de ellos son sin gluten. ¡Pásate para echarles un vistazo y hacer tu selección! Por supuesto, seleccionamos estos productos con gran mimo e intentamos siempre evitar productos con azúcares añadidos o aceite de palma.

Te esperamos en Nonabe, física o virtualmente, para disfrutar juntos de una alimentación equilibrada, sana, cómoda e igualmente deliciosa.

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. Tienda cerrada

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.