prensado-en-frio-para-nuestros-zumos-y-smoothies

La diferencia de los zumos y smoothies Nonabe

¿Qué es un zumo “Cold Pressed” o prensado en frío?

Los zumos cold pressed están elaborados con máquinas pensadas para prensar los ingredientes en lugar de cortarlos y centrifugarlos. ¿Qué se consigue con esto? Conservar las vitaminas y lograr un mayor contenido en fibra. Las licuadoras tradicionales, dada la velocidad que adquieren, calientan el producto produciendo una pérdida de vitaminas.

Los zumos y smoothies que encuentras en Nonabe, están elaborados con máquinas cold pressed. Estas máquinas evitan la oxidación prematura de los ingredientes, manteniendo intacto el valor nutritivo de los alimentos. Para lograrlo aplastan el producto a alta presión con lo que no hay calentamiento. Se reduce así la agresividad con la que se separa el zumo de la pulpa.

Otra de las ventajas de los zumos y smoothies prensados en frío es que pueden contener verduras poco consistentes como la espinaca, la col o el perejil. Estos ingredientes no se pueden utilizar con otros procesos de extracción del zumo. Es habitual que entre los ingredientes de los zumos Nonabe encuentres trigo verde, espinacas o col kale; por ejemplo en nuestro zumo verde o en el zumo popeye, sin olvidarnos del zumo revitalizante.

Los jugos prensados en frío mantienen mejor las vitaminas y contienen más fibra

La técnica cold pressed surgió en Estados Unidos. Allí los zumos prensados en frío son una institución, con multitud de marcas que los comercializan, además de grandes cadenas de distribución. En Vitoria-Gasteiz esta técnica no está ni mucho menos extendida, con lo que si quieres saborear zumos llenos de vitaminas, minerales y fibra, hechos además con fruta y verdura ecológica, te invitamos a que visites Nonabe o realices tu pedido en esta deliciosa y saludable web.

Con la técnica de prensado en frío los zumos tienen 5 veces más vitaminas que los zumos hechos a mano o con licuadoras tradicionales

En Nonabe somos unos convencidos de la alimentación equilibrada; por eso, te animamos a complementar tu dieta saludable con nuestros zumos y smoothis. Pero recuerda: no sustituyas tu ingesta de fruta y verdura fresca por zumos. Usa los zumos vegetales para complementar tu dieta y disfrutar de su irresistible sabor y de lo bien que sientan. A la hora de cuidarte siempre es mejor sumar.

Comparte este artículo:

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. Tienda cerrada

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.