¿Quieres hacer una escapada con tu menú listo para llevar?

Si eres de los que quieren disfrutar del verano al máximo, sin que eso suponga cambiar tu dieta diaria o basarte en comida rápida poco saludable, en Nonabe lo tienes muy fácil.

Ahora ya puedes planificar tus días de playa o piscina pensando solo en relajarte y disfrutar. Quítate la presión de preparar la comida con antelación o pensar a dónde ir a comer. ¿Cómo funciona el Take Away saludable de Nonabe?

  • Puedes pedir directamente desde las piscinas de Mendizorrotza y El Estadio. Haz tu pedido online y solicita que los repartidores te lo lleven a la entrada del complejo de piscinas donde te encuentras.
  • Si vas más lejos, al pantano o a la playa, puedes hacer el pedido online y pasar a recogerlo ya listo a la tienda de la Virgen Blanca de Nonabe.

¿Y si sois un grupo?

Recuerda que si sois 6 personas o más, puedes escribirnos a pedidos@nonabe.es o rellenar el formulario específico de grupos y eventos (con link).

En Nonabe contamos con 4 repartidores que cubren todo Vitoria-Gasteiz. Por eso, podemos llevarte tu pedido a Mendizorrotza o El Estadio, a tu domicilio o lugar de trabajo. Según la disponibilidad y la distancia nuestros repartidores se moverán con las motos o bicicletas Nonabe.

¿Te queda alguna duda? Contacta con nosotros.

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. Tienda cerrada

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.