Queremos ser el menú de tus fiestas

El ingrediente secreto de tus celebraciones, la porción de fruta y verdura que falta en tus bebidas…

Queremos estar en tus eventos y que nos invites a tus noches de amigos. Somos la comodidad que le falta a tus reuniones en casa y la conciencia que expulsa las calorías de más en tus comidas rápidas.

Encarga comida saludable a domicilio para tus fiestas de ocio o tus eventos profesionales

Pensado para encargos a partir de 6 personas. Llámanos y te aconsejamos cómo configurar el menú perfecto para esa fiesta, evento o celebración que tienes en mente. Solo necesitamos organizarlo con 72 horas de antelación. Te lo llevamos a donde quieras, cuando quieras o te lo dejamos preparado en la tienda de la Virgen Blanca 4 para que pases a recogerlo.

Haz tu encargo por teléfono, email o en el siguiente formulario:


Nonabe informa que los datos personales proporcionados por el usuario/cliente a través de esta web mediante el presente formulario, serán tratados por Bestsberika S.L., en calidad de responsable del fichero y de la página web www.nonabe.es. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos aportados por el usuario/cliente es la gestión de pedidos online de comida natural sin cocinar y/o para llevar, además de futuras comunicaciones publicitarias y promociones exclusivas. Al marcar la casilla de aceptación, das tu consentimiento legal y libre para que los datos que has aportado sean tratados conforme a las finalidades del presente formulario, recogidas a su vez en nuestra política de privacidad.

Llámanos al 945 330 812 en horario de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30 de lunes a domingo. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. También puedes escribir a cualquier hora a pedidos@nonabe.es

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. Tienda cerrada

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.