Crea tu propia ensalada

En la tienda online de Nonabe tienes una selección de las ensaladas más solicitadas. Puedes encargarla directamente haciendo clic. Pero además, en la tienda de la Virgen Blanca tienes todos los ingredientes a tu disposición para crear tu propia ensalada. ¿Cómo puedes configurarla?

  1. Elige una base:
    Las tienes de arroz integral, quinoa, mezclum de lechugas o garbanzos.
  2. Elige 1 ó 2 ingredientes con proteínas:
    Podrás elegir entre salmón marinado o ahumado, atún, gambas, queso fresco, feta, mozzarella, cabra, huevo cocido, pavo, pollo, jamón ibérico…
  3. Selecciona extras (entre 3 y 4 ingredientes):
    Escoge entre tomate, pepino, cebolla roja, zanahoria, rábano, lombarda, rúcula, espinaca, col cale, pimiento verde, aguacate, pimiento rojo, jerminado de ajo, remolacha, gengibre, o fruta.
  4. ¿Quieres toppings?
    Consisten en frutos secos, semillas o pipas.
  5. El aliño:
    Tienes, al menos, 3 aliños para elegir con aceite de oliva virgen extra, vinagre balsámico o vinagre de manzana, salsa de coco, cilantro y limón, salsa de miel y mostaza, salsa de soja…

¿Quieres ahora crear tu zumo? En nuestra tienda online econtrarás zumos y batidos naturales embotellados listos para llevar. Son zumos preparados en Nonabe con la técnica de prensado frío, una técnica que conserva al cien por cien los nutrientes y las vitaminas.

Pero si quieres hacer tu propia combinación vete pensando de qué lo quieres y pídelo en tienda. Elige como base agua de coco, agua, leche vegetal o leche. Escoge vegetales de temporada si lo deseas y endúlzalo como tú quieras.

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. Tienda cerrada

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.