comida-fitness-a-domicilio-deportistas

IronMan, carreras populares, trails de montaña… El calendario está plagado de eventos deportivos, cada año con más demanda en Álava. Si eres de los que tienen una cita deportiva y necesitas una solución rápida y a tu medida, la comida fitness a domicilio es tu mejor opción.

El IronMan de Vitoria-Gasteiz o la EhunMilak 2019 son ejemplos perfectos que están a la vuelta de la esquina. El día a día junto con el entrenamiento tan exigente que estos eventos deportivos requieren, hacen que la comida sea un trabajo añadido. O bien la tiene pensada y preparada desde el día anterior o muchas veces el tiempo se echa encima.

Es por esto por lo que la comida fitness a domicilio es una solución cada vez más demandada. Menús caseros a la medida de deportistas, saludables y recién preparados, ¿los conoces?

Los menús para deportistas están cuidadosamente elaborados: ingredientes naturales de máxima calidad y una combinación de nutrientes perfectos para satisfacer tus necesidades. Desde los panes, con opciones ecológicas, integrales o de masa madre, bases de vegetales como la rúcula, el pepino o el pimiento, hasta ingredientes extras que aportan la proteína necesaria como el salmón o el pollo.

Es importante que compagines las distintas opciones en tu día a día para disfrutar de tus platos sanos cada día, porque una dieta equilibrada para deportistas no tiene por qué ser aburrida. Además, tanto si estás en Mendizorrotza entrenando o en la oficina, recibirás tu menú recién preparado con tus necesidades nutricionales cubiertas, como si lo acabaras de preparar en tu casa.

  • ¿Buscando un menú post-entreno?

El take away saludable es una solución también si entrenas por la mañana o a mediodía. Lo que comes justo después de entrenar es en general más relevante que lo que comes justo antes. Por eso, es importante tener en cuenta aspectos como los carbohidratos, las proteínas o las grasas.

Es verdad que la cantidad de carbohidratos o proteínas a incluir en el post-entreno depende mucho de tu alimentación general, objetivos y del tipo y duración de la actividad física.

Por su parte, el ratio de proteína a carbohidrato debería estar en 1:1 – 1:2 (proteína:carbohidrato) para entrenamientos no muy duros de fuerza y quizá 1:3 para entrenamientos con mayor gasto de glucógeno.

Aunque las proteínas y el carbohidrato es lo más importante en un menú post-entreno, algo de grasa en una segunda fase es beneficioso. Puedes consultar nuestra carta de sandwiches y menús configurados por la nutricionista para ver los ingredientes y consultarnos lo que necesites en tu comida fitness a domicilio.

Comparte este artículo:

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Excepto los sábados, que cerramos por la tarde. Esconder aviso

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Excepto los sábados, que cerramos por la tarde.