Suma alternativas para tus menús de oficina

¡Este curso me voy a organizar mejor con los tupper! ¿Quién no ha pensado esto alguna vez? Y, sobre todo: ¿quién no termina aburrido de pensar qué poner y de comer en la oficina sin tiempo que perder?

¡Calma! Desde Nonabe te damos opciones para encontrar el punto medio. Desde luego, si comes en la oficina durante todo el curso, y, por supuesto, quieres llevar una alimentación saludable, es imprescindible que te pongas delante del fogón. O que tires de los tupper de mamá y papá. Pero… qué largo se hace el curso, ¿verdad?

Nonabe es tu comodín. Qué te parece sumar alternativas para asegurarte una comida equilibrada pero darte un respiro de vez en cuando. ¡Pues somos tu aliado! Los ingredientes ecológicos de Nonabe se combinan cuidadosamente para elaborar ensaladas, sándwiches y bowls que te aporten todo lo que necesites manteniendo a raya las grasas y los azúcares. ¡Nada de digestiones pesadas!

Inclúyenos dentro de tu estrategia para comer bien este curso. ¡Y te llevamos tu pedido a la oficina! Date un respiro de vez en cuando y libera tus tardes o tus domingos. ¿Cuántas tardes de domingo las dedicas a preparar todos los tupper de la semana? ¡Está claro que de vez en cuando tienes mejores cosas que hacer!

Así que esos días, en los que llegues a la oficina sin tu tupper de comida preparada, ya no tienes que buscar soluciones rápidas de última hora. Entra en www.nonabe.es y haz tu pedido. Te lo llevamos a la hora que nos indiques y no perderás ni un segundo.

¿Sabes qué puede pasar si haces tus pedidos en Nonabe para tus comidas de oficina? Que tus compañeros de trabajo empiecen a tener envidia. ¡No pasa nada! Gánatelos ofreciéndoles compartir cualquiera de nuestros menús de comida saludable para llevar.

Una cosa está clara: este año sí vas a cumplir el propósito de comer sano en la oficina, aunque no lo hayas cocinado tú. ¡Nos vemos a la hora de la comida!

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. Tienda cerrada

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.