comida sana a domicilio Nonabe

La comida a domicilio se está reinventando para dejar de ser solo comida de baja calidad, con grasas y poco saludable. Cada vez encontramos más alternativas de comida sana a domicilio. Y es que hay una gran parte de la población que quiere saber qué es lo que come aunque elija hacerlo en formato rápido o take away.

  • El lugar de producción está conectado al de consumo

El 52 % de la población quiere saber la historia que hay detrás de los productos que consume. La gente quiere oler el tomate que está comprando y tener contacto con la gente que lo produce. Un porcentaje que se espera llegue al 60 % para 2030, según investigadores. Esto ha provocado al resurgimiento de los mercados tradicionales. Pero ¿cómo unir esta demanda al estilo de vida tan frenético de hoy en día?

  • Comer bien a diario y ganarle el pulso a la agenda

El auge de la comida sana y el interés por lo que se come es un fenómeno global, surgido especialmente en las grandes ciudades, que era donde se había dado un paso atrás en este sentido. Actualmente encontramos restaurantes con huertos en su interior, así como un incipiente auge de proyectos que ofrecen comida pensada y equilibrada en diferentes formatos; por supuesto, también para llevar: la comida a domicilio se ha reinventado para quedarse. Según los expertos, la comida es un símbolo de estatus y la industria alimentaria debe acompañar los intereses de los consumidores para no quedarse atrás.

Hasta ahora, mucha gente quería comer sano, pero, con frecuencia, no sabía cómo hacerlo. En Vitoria-Gasteiz esto ya es posible. No es necesario mirar a Madrid o Barcelona y sus múltiples alternativas. Ahora, de la mano de Nonabe, podemos pedir comida sana a domicilio.

Nonabe ofrece opciones variadas de comida saludable y equilibrada, logrando que la comida sana también sea atractiva y asequible. Las nuevas tecnologías y las redes son el motor de esta tendencia. Comer sano es motivo de satisfacción: alimentarse también es una cuestión emocional.

Además de en su tienda online, Nonabe está disponible a través de la plataforma Just-Eat para ofrecer más comodidades a las personas que optan por la ‘healthy food’.

  • Producto y recetas originales sin grandes complicaciones

Escoger la línea recta para llegar al objetivo. Hay que ser práctico. Comer equilibrado y evitar el exceso de grasas saturadas no puede resultar aburrido ni muy costoso, porque terminaría por descartarse. Muchos de los ingredientes que usa Nonabe se cultivan en huertos ecológicos de Álava y Navarra. Además, todos los sándwiches llevan pan integral de masa madre, ecológico y con cereales. Con producto de calidad ya tenemos medio camino recorrido.

Ahora toca jugar con los alimentos, combinarlos de forma sabia. Aquí es donde entra en juego la nutrición. Nonabe tiene siempre a mano la ayuda de nutricionistas para configurar recetas sencillas que te aporten todo lo necesario.

  • ¿Y si estoy en la piscina o en la oficina?

Si durante todo el año es complicado encontrar tiempo para elaborar menús equilibrados de lunes a viernes, en verano parece que esta tarea se complica aún más. La falta de tiempo, las pocas ganas de cocinar, las jornadas intensivas y los planes fuera de casa animan a pedir el menú a través del ordenador o el móvil.

Nueve de la noche. Acabas de llegar a casa y debes preparar el tupperware para el día siguiente. Preparas algo rápido y mal para poder comer en la oficina. ¿Por qué no pedir un menú completo a la dirección de tu trabajo? Lo recibirás en el lugar y la hora que señales, recién preparado y con las necesidades nutricionales del día cubiertas.

Te planteamos otro caso. Doce del mediodía y estás en la piscina. Con las ganas de arañar una hora más para disfrutar al sol, no has preparado comida y te planteas comprar algo rápido en el bar. ¡Espera un momento! Revisa la carta de Nonabe, seguro que encuentras alternativas frescas y saludables. Puedes pedir directamente desde las piscinas de Mendizorrotza o El Estadio y los repartidores te lo llevarán a la entrada del complejo de piscinas donde te encuentres. ¡Así de fácil!

Comparte este artículo:

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 22:00. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.