Alimentación saludable 4 fallos habituales

Si eres una persona convencida de los beneficios de la buena alimentación sabemos que nos vamos a encontrar en Nonabe. Pero nuestro objetivo es que comer sano y equilibrado sea más fácil. Por tanto queremos dar un empujoncito a todas aquellas personas que no tienen tan interiorizado que una alimentación saludable es la base de una vida equilibrada; el primer paso para encontrarte y sentirte mejor.

Sabemos que tú también, presa del estrés y de un ritmo de vida trepidante, a veces agobiante, has priorizado en más de una ocasión la comodidad a la comida saludable. ¡Echa mano de Nonabe cuando tengas uno de esos momentos!

Pero para no salirnos de una correcta alimentación, excepto en contadas excepciones, es recomendable tener siempre claro qué errores cometemos y qué nos perjudica. A continuación tienes una lista de consejos que no debes perder de vista:

  • 4 errores habituales en nuestra alimentación diaria

1. Comemos demasiado rápido y sin prestar mucha atención a las elecciones que hacemos, llegando a las últimas horas del día con un apetito difícil de saciar por no haber cubierto las necesidades nutricionales por la mañana.

2. Consumimos demasiados alimentos con elevado contenido en azúcares, no necesariamente dulces. ¡El azúcar está camuflado hasta en algunos envases de jamón serrano! El azúcar no sólo provoca problemas de salud a largo plazo, sino que a corto plazo nos disminuye el rendimiento físico e intelectual.

3. Consumimos pocos vegetales frescos y especias. ¡Faltan colores en nuestra dieta!

4. Fácilmente nos dejamos engañar por menciones de salud falsas (“light” “sanísimas” “saciantes” “alto contenido en fibra” “bajo en grasa” “integral”…). Tenemos que mirar siempre el listado de ingredientes y comprobar que vamos a consumir sólo aquello que esperamos encontrar.

Comparte este artículo:

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde. Tienda cerrada

En estos momentos la tienda está cerrada. Nuestro horario es de Lunes a Domingo de 11:30 a 15:30 y de 17:30 a 21:30. Excepto los jueves que cerramos por la tarde.